Este 24 de junio en un concierto en el teatro oriente, la soprano, Verónica Villarroel dará el vamos a la fundación que lleva su nombre, donde pretende difundir y promocionar el canto lírico. En entrevista con CNN Chile, la cantante comentó que el concierto estará orientado a la ópera y luego se presentará música más popular.
Verónica Villarroel además afirmó que no basta con sólo talento, ya que hay que prepararse mucho para cantar y cruzar ciertos obstáculos. Asimismo, comentó que hay una carencia de talleres, ya que muchas veces las personas de bajos recursos no se especializan en esta área.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.