La nuera de la Presidenta Bachelet llegó a las 08:35 AM hasta el juzgado de Garantía de Rancagua.
Una de las figuras más mediáticas y polémicas es la de Natalia Compagnon, esposa de Sebastián Dávalos, situación que ha puesto el apellido de la familia presidencial en el ojo crítico por las irregularidades del caso Caval.
Venta de terrenos donde se suman millonarios créditos, donde se cuestiona el rol de Dávalos para conseguir los dineros, además de una serie de acusaciones en contra de su esposa.
Así Compagnon llegó de forma rauda y silenciosa hasta la Fiscalía de Racangua, donde ingresó sin emitir declaraciones.
Lo más leído
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga