Mediante su cuenta de Twitter, la Presidenta Michelle Bachelet repudió el hecho que denunció el en torno senador Fulvio Rossi, quien habría sido apuñalado en Iquique mientras realizaba una actividad de campaña en una feria libre en el sector de Cavancha.
La jefa de Estado calificó de “inaceptable” este acto, agregando que “Chile no merece esta violencia”.
Inaceptable el ataque sufrido por el senador Fulvio Rossi, a quien le deseo una pronta recuperación. Debemos, entre todos, asegurar que el debate político ocurra siempre desde el respeto. ¡Chile no merece esta violencia!
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 15 de noviembre de 2017
Lo más leído
- Más sangrienta que Stalingrado: Estiman que el número de bajas de Rusia en la guerra contra Ucrania alcanza los 2 millones
- OMS por doble terremoto en Venezuela: Es probable que "el número total de fallecidos aumente de forma considerable"
- Presidente de Cuba responde a Donald Trump: "No queremos una guerra, pero tampoco le tenemos miedo. Nos estamos preparando"
- "Paradise Metal": El sacerdote ortodoxo griego que mezcla metal, rap y dubstep religioso que está conquistando a los críticos
- Esto es lo que costaría la supuesta fiesta de boda de Taylor Swift en el Madison Square Garden