Las productoras responsables evalúan concretar desde ya una segunda parte, e incluso se habla de una posible trilogía.
Adaptación de la novela de Max Brooks, aunque no es un traspaso directo a la pantalla grande lo que presenta la obra original en el papel, la propuesta de World War Z nos presenta una pandemia que pone en riesgo a toda la humanidad y que es dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt.
Rodada en Malta, Londres, Budapest y Escocia, la película nos presenta a Gerry Lane, un empleado de la comisión de posguerra de la ONU, cuya vida cambia cuando un misterioso virus azota a la especie humana convirtiéndolos en zombies.
La cinta en un principio tenía previsto su estreno en junio del año pasado, pero los problemas llegaron cuando a su director Marc Forster no se le permitió trabajar con su habitual equipo, lo que deribó en cambios en el guión y un retraso de cinco meses. No obstante, aquello no impidió que Guerra Mundial Z lograse recaudar 66 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos durante su primer fin de semana.
Lo más leído
- Rangers sobrevive en base a épicas: Vence a Unión Española y mantiene vivo el milagro de salvar la categoría
- Collahuasi anuncia plan de $3.000 millones para reparar infraestructura dañada por lluvias en Tarapacá
- Identifican a tres personas como autores del crimen de carabinero en Renca
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"