El 10% de denuncias anuales de la Bridec, en la PDI de la Región Metropolitana, son por fraudes en internet.
El 10% de denuncias anuales de la Bridec, en la PDI de la Región Metropolitana, son por fraudes en internet.
Valeria Villalobos, realizó compras en una página de internet llamada Booking.com. Sin embargo, todo iba bien hasta le llegaron dos estados de cuentas que se habían pagado con la misma tarjeta sin haber realizado ella esos gastos.
En tanto, la joven denunció al sitio, a lo que Booking.com, le respondió que a ellos no le corresponde dar una solución por este supuesto fraude. Ante estas situaciones, las recomendaciones son ingresar directamente a las páginas web para al momento de comprar en línea.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".