Más de 80 mil vehículos han salido desde la Región Metropolitana rumbo a la región de Valparaíso, el destino más tradicional para celebrar el año nuevo. Sin embargo, el balance de accidentes automovilísticos ya registro cinco muertos.
"Lamentamos cinco personas fallecidas, dos por atropello, tres por choque y volcamiento, un sólo caso está asociado al consumo de alcohol, en particular estos accidentes suceden en sectores aislados, rurales, donde es indispensable el auto-cuidado y la responsabilidad de cada conductor y peatón", remarcó el comandante de Carabineros, Marcelo Ávalos, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%
- Senado de Paraguay destituye al presidente Santiago Peña tras crisis por Ueno Bank
- Experto analiza ausencia de Chile en la gira de León XIV: "La iglesia chilena necesita todavía espacio y tiempo para recuperarse"
- Diputados paraguayos denuncian pérdidas de 1.200 millones de dólares en el caso Ueno bank