Por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.
La Fiscalía de Cauquenes finalmente anunció que la audiencia de reformlaización para Martín Larraín Hurtado se realizará el 16 de diciembre, cuando la fiscalía pedirá además ampliar el plazo de la investigación.
El caso que involucra a uno de los hijos del senador Carlos Larraín, ocurrió la madrugada del 18 de septiembre, cuando fue embestido Hernán Canales, en un camino rural, en las cercanías de Curanipe.
El Ministerio Público pedirá además formalizar al ex-funcionario del Servicio Médico Legal, Mario Peña y Lillo, por falsificación de instrumento público, debido a las incongruencias detectadas en el primer informe de la autopsia hecha a la víctima.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"