Más de 100 niños participaron de la tradicional celebración organizada por las Damas de Café.
– Rayen Inglés abordó la Encuesta de Inclusión y Exclusión del Adulto Mayor
Un centenar de niños participó de la tradicional celebración de Navidad en el Hospital Luis Calvo Mackenna, organizada por la Fundación Damas de Café.
La presidenta de dicha organización, Cristina Benson, destacó que “nosotros llevamos 39 años en este hospital y todos los años se ha hecho una fiesta”.
Además, el director de la Fundación Patroncitos, Francisco López, agradeció la gran cantidad de regalos que llegaron para ser repartidos entre los niños y destacó que lo más importante es “dedicarles tiempo”.
Lo más leído
- Sichel emplaza a Vodanovic a respaldar nuevo Estado de Excepción: “Ahí empiezo a creer que hay voluntad de acuerdo”
- Subsecretario de Minería destaca llamado de Daniel Mas a inversionistas privados a asociarse con Codelco y reafirma que "Chile está de vuelta"
- Sigue la batalla contra los sitios de apuestas online: Subtel ordena bloquear 37 nuevos dominios vinculados a plataformas
- Cobre supera los US$ 6,7 la libra y marca su mayor nivel en semanas en la Bolsa de Metales de Londres
- Rebaja del TAG: Gobierno negocia ampliar plazos de concesión a cambio de menores tarifas