El espectáculo se realiza en octubre y es tercera vez que viene a nuestro país.
– El libro gastronómico “Cocina poética de Chile”
El director del Teatro Colón y director artístico del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), Darío Lopérfido, estuvo en Chile para ajustar los detalles de la extensión del FIBA que se realiza en el mes de octubre.
Una de las obras que resalta el director es Macbeth, ópera de Verdi, basada en la historia homónima de Shakespeare, y que aborda la codicia, la tiranía y el remordimiento. En esta ocasión se situará en el Congo actual y sus problemáticas sociales.
El festival traerá cuatro destacadas obras provenientes de Australia, Sudáfrica y Argentina, las que se presentarán en el Teatro Municipal de Las Condes.
Lo más leído
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?
- “El diablo viste a la moda 2” contrató a una ilustradora real para crear un meme con estética de IA
- Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos en el Atlántico, confirma la OMS
- Hombre queda formalizado por amenaza de bomba durante audiencia en tribunal de Linares