Parlamentarios cuestionaron promesa de gratuidad universal.
– Los próximos choques entre “La Roja” y Portugal
A una semana del ingreso del proyecto de Educación Superior al Congreso Nacional, la reforma mantiene dividida a la Nueva Mayoría.
Mientras el Partido Comunista acusó que la iniciativa no garantiza los cambios estructurales prometidos, en el Partido Socialista reconocieron que faltó escuchar ” con más fuerza” a quienes plantearon que la gratuidad universal era inviable.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- “No podemos ser oficialistas a la carta”: Orrego llama a cerrar filas con Gobierno de Kast
- Gobierno firma protocolo para facilitar tránsito de vehículos de Bomberos por rutas concesionadas: Incluye carros bomba, camionetas y furgones
- Trump asegura que cortará 4.000 millones de dólares en ayuda militar a Israel a final de año
- Los aliados de Trump en América Latina temen que sea derrotado: ¿Qué se juega la región en las elecciones intermedias de EE.UU.?
- Psicología fue la carrera universitaria con más titulados en Chile en 2025: Lanzan plataforma para reforzar la práctica clínica