Las Fuerzas Armadas y de Orden se encuentran desplegadas en distintos puntos del país, ya que toda ayuda en el combate del fuego es importante. En extensas jornadas, los policías se preocupan de mantener el orden y seguridad de las localidades siniestradas.
Pero a pesar de esto, estos carabineros aprovecharon su tiempo libre, y a pesar del cansancio, le dieron un relajo y despeje a niños de Santa Olga. Con su ropa de trabajo y botas, se hicieron un espacio para jugar fútbol con los pequeños, dando paso a una comentada definición a penales.
Lo más leído
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre
- Cadem: Generar empleo (42%), seguridad (16%) y mantener beneficios sociales (14%) son las principales prioridades ante la discusión del Presupuesto 2027