Las Fuerzas Armadas y de Orden se encuentran desplegadas en distintos puntos del país, ya que toda ayuda en el combate del fuego es importante. En extensas jornadas, los policías se preocupan de mantener el orden y seguridad de las localidades siniestradas.
Pero a pesar de esto, estos carabineros aprovecharon su tiempo libre, y a pesar del cansancio, le dieron un relajo y despeje a niños de Santa Olga. Con su ropa de trabajo y botas, se hicieron un espacio para jugar fútbol con los pequeños, dando paso a una comentada definición a penales.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump