Benjamín Vicuña podría sumarse al elenco de la tercera temporada de “La Casa de Papel”.
Así lo aseguró la prensa Argentina, luego de que el actor tomara la decisión de ir a vivir a España para trabajar en nuevos proyectos junto a su pareja, la también actriz Eugenia “China” Suárez.
Al ser consultado por el viaje, el actor dijo que se integraría a una ficción que todos conocemos, que está en Netflix, pero que “no podía adelantar muchos detalles”.
“La Casa de Papel” originalmente sólo contaba con dos temporadas que fueron emitidas por la plataforma de streaming, sin embargo, debido al éxito se confirmó una nueva temporada con la mayoría de sus protagonistas.
Lo más leído
- Gobierno concreta quinto vuelo chárter de expulsión y supera las 1.000 salidas obligadas en 2026
- Lionsgate prepara un reinicio de "El Proyecto de la Bruja de Blair" para 2027
- Apple sube hasta US$ 200 los precios de sus productos por la escasez global de chips de memoria
- Hoy se celebra el Día Mundial de The Beatles: El origen de una fecha que conecta a millones de fans en el mundo
- 6 beneficios al invertir en departamentos