La campaña “Dale vida a Cris” se hizo presente en Fiestas Patrias
Por CNN Chile
21.09.2015 / 11:03
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los voluntarios participaron en las ramadas y entregaron volantes y remolinos para recordar al público que Cristóbal y Monse esperan un órgano urgente
Los voluntarios participaron en las ramadas y entregaron volantes y remolinos para recordar al público que Cristóbal y Monse esperan un órgano urgente.
El fin de semana de Fiestas Patrias, un grupo de voluntarios se hicieron presente en el Parque O’Higgins entregando volantes y remolinos por la vida de Cris, Monse, Cristóbal y todos los niños que esperan urgente un órgano que les permitirá seguir viviendo.
Revive este emocionante momento revisando las imágenes del video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.