Comenzó la segunda parte de la gira de Bachelet por Europa.
– Nueva varazón de 300 toneladas de sardinas afectó a La Araucanía
– Nueva varazón de 300 toneladas de sardinas afectó a La Araucanía
La presidenta Michelle Bachelet se reunió con el Príncipe Carlos de Gales en su primer día en Inglaterra.
La mandataria arribó a Londres este jueves, para iniciar la segunda parte de su gira por Europa, la que inició a principios de esta semana en Suecia.
En su primera actividad oficial, Michelle Bachelet, sostuvo una audiencia con el Príncipe heredero al trono del Reino Unido, cita en la que calificó como excelente las relaciones diplomáticas entre ambos países.
La presidenta participará este viernes en las actividades del Chile Day, que se empezó a desarrollar hoy en la capital británica y que es una iniciativa orientada a incentivar las inversiones en Chile.
Lo más leído
- El método Steve Aoki: CNN Chile habla con el DJ que lanza tortas al público, va de BTS a TINI, y apuesta por la ciencia cerebral
- Donald Trump suspende el operativo militar "Proyecto Libertad" ante "considerable progreso hacia un acuerdo" con Irán
- Las claves del informe del CFA en semana clave para el proyecto de Reconstrucción del gobierno de Kast
- Diputado Carlos Bianchi contra proyecto de reconstrucción del Gobierno: “Es evidentemente ideológico y no garantiza el crecimiento”
- Senado aprueba en general proyecto que tipifica como delito el ingreso clandestino al territorio nacional