Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El ex agente de la DINA suma más de 600 años de cárcel por violaciones a derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.
El brigadier (R) del Ejército Miguel Krassnoff Marchenko se encuentra internado desde hace algunos días en el Hospital Militar de Santiago, en la comuna de La Reina.
De acuerdo a los detalles revelados por La Tercera, el ex agente de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) de 73 años ingresó al recinto de salud con un diagnóstico de “edemas en sus piernas o falta de irrigación sanguínea”. Fuentes indican que su estado de salud sería “complejo”.

Foto: Alejandro Zoñez / Agencia Uno
Krassnoff es uno de los oficiales con más condenas ratificadas en Chile, sumando más de 600 años de cárcel por violaciones a derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.
Actualmente se encuentra en prisión en el penal de Punta Peuco.
En marzo pasado se dio a conocer una de las últimas condenas al ex militar fue dada a conocer en marzo pasado, cuando la Corte de Apelaciones ratificó una condena de 10 años de presidio por el homicidio simple de Eulogio Fritz Monsalve, militante del MIR asesinado en febrero de 1975.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?