En conversación con El Diario de Cooperativa, Goic indicó que “Hoy día nosotros vemos a Alejandro Guillier que se izquierdiza (…) No es casual que su vocera sea una chica comunista, una diputada comunista, Karol Cariola”.
Respecto a eso y a través de su cuenta de Twitter, el presidente del Partido Comunista tildó estos dichos y manifestó que es “Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente, la mención de Carolina Goic sobre Karol Cariola”.
Al respecto, Cariola indicó que no se siente ofendida con los dichos de Carolina Goic y que, de hecho, esperan que le vaya muy bien con su candidatura.
Además Karol y Guillier explicaron que tratar a alguien de “chiquilla” o “chiquillo” no es una palabra peyorativa sino una manera informal de hablar.
Vea las declaraciones en el video adjunto.
Irrespetuosa, tendenciosa y excluyente, mención de Carolina Goic sobre Karol Cariola.
— Guillermo Teillier (@gteillier) 12 de junio de 2017
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México