A las 8:30 en punto, la candidata Karla Rubilar (RN) llegó hasta Puente Alto para votar en las elecciones municipales y regionales, en compañía del actual jefe comunal, Germán Codina.
Tras sufragar, la candidata recordó la denuncia que hizo por suplantación de identidad en medio de la campaña municipal.
“Ha sido una campaña dura, es innegable, llena de descalificaciones, llena de mentiras. Incluso, con suplantación de identidad, algo que yo no había visto nunca en mi carrera política”, manifestó.
Luego, apeló a que “quizás pensaron que porque era mujer me iba a abatir, quizás pensaron que porque era mujer iba a bajar los brazos, quizás pensaron que las mujeres no teníamos la fuerza. Pero la verdad es que las mujeres somos aguerridas, tenemos templanza, tenemos poder y vamos a demostrar este finde con ayuda de los vecinos que Puente Alto quiere seguir avanzando con mucha fuerza”.
La candidata también hizo un llamado a los vecinos y vecinas de Puente Alto a que “se pronuncien fuerte y claro en estas elecciones”.
“Esperamos que vecinos nos acompañen para continuar con esta senda de progreso. Queremos muchos años más para seguir mejorando”, cerró.
Lo más leído
- Tilly Norwood, la "actriz de IA", falla en vivo y comienza a hablar en chino cantonés durante una entrevista con Piers Morgan
- Ministro Arrau destaca cifra récord tras registrarse casi 3 mil postulaciones a la Escuela de Carabineros en 2026
- Trump propone rebautizar la Inteligencia Artificial mientras la Casa Blanca veta a periodistas de CNN y MS NOW
- Gendarmería de Chile desfiló por primera vez en la Parada Militar: Así fue el momento
- Ministro Arrau califica de "intensas" las Fiestas Patrias en lo policial y anuncia balance para el lunes