Un sorpresivo momento se vivió al final del último debate presidencial organizado por Anatel y que reunió a los ocho postulantes a La Moneda.
Antes de dar su mensaje final a la ciudadanía, Johannes Kaiser sacó una rosa de su bolsillo y fue a entregársela a Evelyn Matthei. ¿El motivo? El cumpleaños de la exalcaldesa de Providencia que se celebra este martes.
“Me voy a permitir una libertad”, dijo Kaiser, sacándose de su chaqueta una rosa y entregándosela a Matthei que, sorprendida, le agradeció en Alemán.
“Cumplo 85”, sostuvo Evelyn entre risas. Para después ponerse la rosa en el pecho.
#DebateAnatel2025 | Johannes Kaiser le regaló una rosa a Evelyn Matthei por su cumpleaños
▶️Súmate a la señal en vivo en https://t.co/zIjugJaXfy
▶️Revisa toda la información en https://t.co/8pCxotnwkm pic.twitter.com/hBJLWCPwBh— CHV Noticias (@chvnoticias) November 11, 2025
Lo más leído
- BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional: Cerca de 50 mil personas se congregaron en el Zócalo
- Presidente Kast recibió a cerca de 130 alcaldes en La Moneda ante dudas por eventual eliminación de contribuciones
- Megareforma: Las exigencias que Franco Parisi hará al gobierno en medio de postura de diputados del PDG de votar en contra de la idea de legislar
- Ministro García Ruminot en medio de la caída del acuerdo con el PDG y la próxima votación de la megareforma: “Seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas”
- Exbiministro García por informe del CFA sobre proyecto de reconstrucción: "Aumentará el déficit fiscal y el endeudamiento público”