Un sorpresivo momento se vivió al final del último debate presidencial organizado por Anatel y que reunió a los ocho postulantes a La Moneda.
Antes de dar su mensaje final a la ciudadanía, Johannes Kaiser sacó una rosa de su bolsillo y fue a entregársela a Evelyn Matthei. ¿El motivo? El cumpleaños de la exalcaldesa de Providencia que se celebra este martes.
“Me voy a permitir una libertad”, dijo Kaiser, sacándose de su chaqueta una rosa y entregándosela a Matthei que, sorprendida, le agradeció en Alemán.
“Cumplo 85”, sostuvo Evelyn entre risas. Para después ponerse la rosa en el pecho.
#DebateAnatel2025 | Johannes Kaiser le regaló una rosa a Evelyn Matthei por su cumpleaños
▶️Súmate a la señal en vivo en https://t.co/zIjugJaXfy
▶️Revisa toda la información en https://t.co/8pCxotnwkm pic.twitter.com/hBJLWCPwBh— CHV Noticias (@chvnoticias) November 11, 2025
Lo más leído
- Louis Tomlinson y su fuerte vínculo con los fans latinoamericanos: “Siento que somos un equipo de fútbol”
- Tras dichos de Chomali: Gobierno asegura que "no hay ninguna descoordinación" y que "su preocupación está incorporada"
- “Necesitamos algún grado de alerta…”: Kast aborda reparos de la ministra Chomali a reportar migrantes irregulares en hospitales
- Exportaciones ajenas al cobre y litio superan los US$ 19.000 millones en el primer cuatrimestre de 2026 con un alza del 7,4%
- Contraloría alerta irregularidades en Hospital de Temuco: Padre e hijo oncólogos derivaban pacientes a su centro privado