Foto: Agencia Uno

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, ha manifestado de forma explícita su rechazo a la iniciativa impulsada por el Frente Amplio y que busca disminuir la dieta parlamentaria, y que recibió el apoyo de Evópoli.

Sumada a sus declaraciones previas, en que señaló que una de las consecuencias de la iniciativa sería que “va a costar gente buena que quiera dedicarse a la política” , durante la noche de este martes, la parlamentaria manifestó su disgusto con respecto a los cuestionamientos por los altos ingresos que reciben los diputados y senadores de la República.

Lee también: JVR se niega a rebajar dieta parlamentaria: “Va a costar mucho encontrar gente buena que quiera dedicarse a la política”

“Cualquier patipelado se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público”, dijo en conversación con 24 Horas.

Van Rysselberghe aseguró en que “tener un cargo político tiene un cargo personal y familiar muy alto“, y llamó discutir el tema con responsabilidad, dado que actuar con “populismo y demagogia” puede afectar el nivel de la política.

“Podemos terminar con un remedio que sea peor que la enfermedad”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario