Justin Bieber golpeó a un fotógrafo con su camioneta
Por CNN Chile
27.07.2017 / 07:56
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Bieber ha sido visto en el área de Los Ángeles después de cancelar recientemente el resto de su gira mundial.
(CNN Español) – La estrella del pop Justin Bieber golpeó a un fotógrafo con su camioneta cuando salía de un evento en Beverly Hills la noche de miércoles, confirmó la policía.
El fotógrafo, un hombre de 57 años, fue trasladado a un hospital de la zona con heridas menores.
La policía informó que Bieber se quedó en el lugar durante la investigación, pero ya abandonó la escena del incidente, que no involucró a ningún otro vehículo ni a ninguna otra celebridad.
Un video de la escena parecía mostrar a Bieber ofreciendo asistencia al paparazzi.
Bieber ha sido visto en el área de Los Ángeles después de cancelar recientemente el resto de su gira mundial debido a “circunstancias imprevistas”.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.