El cantante de música urbana Julianno Sosa fue detenido en Miami, Estados Unidos, según confirmó su manager por redes sociales.

Poe Rilla, quien actúa en representación del intérprete, anunció a través de su cuenta de Instagram que el artista fue detenido, y solicitó a sus seguidores que “pidiesen por él“. Todo bajo el hasghtag #FreeJuli.

“Lamentamos informar que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido (…). Más información en breve, en este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, señaló el manager.

El medio que cubre música urbana Trap2day apuntó que dicha detención habría ocurrido el martes 6 de junio y habría sido motivada por una causa pendiente.

Esta corresponde a la segunda detención de Sosa en Estados Unidos, país donde se instaló en 2016. En 2020 permaneció 5 meses en un prisión por un incidente que no ha querido revelar al público.

“Realmente estar entre cuatro paredes te aburres todo el día, no sabía qué hacer y cuando tienes tanto tiempo libre, te pones a pensar cosas buenas, cosas malas, que te joden a la larga mentalmente. Te pones en un estado depresivo, te da ansiedad, quieres puro irte”, expresó Sosa en entrevista con La Tercera en abril.

Tras conocerse la situación del artista, otros intérpretes del género acudieron a la publicación para mandar su apoyo a Sosa, entre los cuales figura Pablo Chill-e: “Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien”

Mira más comentarios aquí:

Tags:

Deja tu comentario