Estudio del Reuters Institute de la U. de Oxford: CNN Chile sigue siendo el canal de televisión más confiable para los chilenos
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.
El obispo emérito de Osorno llegó hasta la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, donde aseguró que no sabía por qué fue citado y dijo que se ha dedicado a "llevar una vida sencilla".
El obispo emérito de Osorno, Juan Barros, llegó este jueves hasta las dependencias de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar en calidad de imputado por presuntos encubrimientos.
El caso en cuestión corresponde a los presuntos abusos sexuales cometidos por el ex capellán de la FACH, Pedro Quiroz.
En la misma causa declaró la semana pasada el sacerdote Cristián Precht en calidad de imputado, en una diligencia llevada a cabo por la Fiscalía Metropolitana Sur.
Antes de declarar Barros dijo a la prensa que no sabía por qué había sido citado: “Recibí un llamado para venir para acá, pero la verdad es que no he hablado con quien me va a recibir, así que no tengo mayor información”.
Esta es la segunda aparición pública del obispo emérito tras la polémica de su renuncia, aceptada por el Papa Francisco. La vez anterior se le había visto caminando por Providencia sin emitir declaraciones. En esta ocasión señaló que se ha dedicado a llevar “una vida sencilla”.
Al ser consultado sobre su salida de la diócesis de Osorno, Barros comentó que “las decisiones del Papa son el camino de Dios” y que “uno propone y Dios dispone”.
Te puede interesar: Corte Suprema respalda a Precht y le levanta las medidas cautelares
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.