Manifestaron que Sebastián Piñera debe transparentar los lazos que tiene con la pesquera peruana Exalmar y la minera Dominga.
Le solicitaron que no participe más en la política y además le hablaron al electorado de Chile Vamos para que abran los ojos. El presidente de las Juventudes Comunistas, Camilo Sánchez, dijo que “Piñera más que un currículum tiene un prontuario, nuestra manifestación tiene un sentido extricto de exigirle a las candidaturas presidenciales y en especial a Sebastián Piñera que en este caso colabore con la justicia”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.