Los estudiantes ya matriculados podrían terminar sus estudios en la institución.
Este jueves, el administrador provisional de la U. Arcis, Patricio Velasco, acudió a una de las sedes de la institución, oportunidad en la que señaló que presentarán recursos para paralizar las acciones hasta ahora.
Ello en medio de la inquietud de la Federación de Estudiantes y de los trabajadores despedidos.
La titular de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que “se ha hecho todo lo posible, cuando hay situaciones de crisis siempre se busca quién es el pato de la boda o el culpable de una situación que es una situación arrastrada, 8 mil millones de deuda es una situación de muchos años”.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.