Este sábado se informó la liberación de dos de los sujetos involucrados en un violento ataque a guardias de la Municipalidad de Santiago a las afueras del parque Quinta Normal.
Esto, tras la viralización de un video que mostró cómo un grupo de personas amenazó e intimidó a personal de seguridad con armas blancas y de fuego.
Durante esta mañana se informó la detención de los jóvenes, de 14 y 16 años, bajo los delitos de “amenazas e intimidación en estación de Metro”.
La Fiscalía Centro Norte informó que se inició una investigación en contra de los imputados que aparecen en el registro, por el delito de amenazas.
Además, señalaron que como ambos son mejores de edad, no pasaron a control de detención, pero que la investigación y el proceso judicial en contra de los jóvenes sigue en curso.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta