Una lamentable noticia fue la que tuvieron en la Región de Los Lagos este viernes, luego que fuera encontrado sin vida el joven de 19 años que estaba desaparecido desde el jueves.
Personal de rescate, de GOPE y de la Armada fueron parte de la búsqueda del joven en el sector de Ensenada, a cerca de media hora de Puerto Varas. Allí fue visto por última vez el joven cuando practicaba stand up paddle, un tipo de remo estando de pie.
Según testigos, el joven practicaba este deporte cuando las fuertes ráfagas obligaron a replegarse a la orilla. Entre idas y vueltas el joven no volvió a salir del lago y cercanos alertaron la situación.
El cuerpo del joven fue trasladado hasta el puerto de Puerto Varas.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”