Una lamentable noticia fue la que tuvieron en la Región de Los Lagos este viernes, luego que fuera encontrado sin vida el joven de 19 años que estaba desaparecido desde el jueves.
Personal de rescate, de GOPE y de la Armada fueron parte de la búsqueda del joven en el sector de Ensenada, a cerca de media hora de Puerto Varas. Allí fue visto por última vez el joven cuando practicaba stand up paddle, un tipo de remo estando de pie.
Según testigos, el joven practicaba este deporte cuando las fuertes ráfagas obligaron a replegarse a la orilla. Entre idas y vueltas el joven no volvió a salir del lago y cercanos alertaron la situación.
El cuerpo del joven fue trasladado hasta el puerto de Puerto Varas.
Lo más leído
- Millonaria demanda contra Camila Flores: Empresa exige cobro de 40 mil imanes publicitarios por más de $18 millones
- Venezuela confirma la muerte del "Niño Guerrero", máximo líder del Tren de Aragua
- Ministro Quiroz rebate a expresidente Boric por cuestionar embargos del CAE: “No le gusta que se paguen las deudas”
- Temblor remece a La Serena durante la mañana de este sábado 13 de junio
- Antofagasta: Incendio en campamento dejó un menor fallecido y 49 damnificados