En su visita habló de la “importancia de acompañar al Papa”
En su cuarta visita a nuestro país, monseñor Javier Echavarría, Prelado del Opus Dei, se reunió con 10 mil fieles en el Movistar Arena. Además conversó con estudiantes de la Universidad de Los Andes y en la población Bajos de Mena de Puente Alto, uno de los guettos sociales más grandes de Santiago.
En entrevista con CNN Chile, José Miguel Armendáriz, docente de la Universidad de Los Andes y quien acompañó al sacerdote, explicó la importancia de Chile para el Opus Dei y cómo se siente la prelatura con el papado de Francisco I.
Lo más leído
- Rey de España entrega premio de Derechos Humanos al Museo de la Memoria de Chile
- “Me la jugué por el gobierno y me falló”: Zandra Parisi (PDG) anuncia quiebre previo a votación de la megareforma en la Cámara
- “El gobierno pasado salía a balazos”: Diputada del FA oficiará a Contraloría tras publicación que borró el Ministerio de Seguridad sobre operativo en Temucuicui
- ISP emite alerta por 14 preservativos de látex sin registro sanitario: "Pueden provocar reacciones adversas"
- ENAP sufre revés judicial: Corte ratifica multa de $35 millones por no reportar muerte de trabajador