En entrevista con CNN Chile el Senador por La Araucanía, José García Ruminot, analizó los contenidos de la cuenta pública del pasado 21 de mayo.
García Ruminot indicó que “yo me quedé con una sensación de que el mensaje fue de una debilidad enorme y me quedé con esa impresión porque además, en los días previos, el propio Gobierno se había encargado de crear unas expectativas enormes, particularmente en relación con que la Presidenta iba a realizar anuncios significativos, importantes”.
Además el Parlamentario señaló que el discurso no le pareció “conciliador” agregando queencuentra contradictorio llamar a un acuerdo nacional y no habla sobre las reformas importantes actuales. García complementó: La Presidenta “Desoye las voces dentro de la Nueva Mayoría.”
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.