Durante este jueves el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, presentó a las personas que integran su comando.
Señaló que las encuestas lo posicionan en el cuarto lugar, ganándole a candidatos que tienen estructura detrás, con historia.
“Aparecemos todos los días en el corazón de las personas porque ellos ven el Chile de verdad, ese que encontramos en las plazas ciudadanas. Nos distingue la convicción y la verdad. Chile merece mucho más, tenemos libertad para decir lo que queremos, qué es bueno y qué es malo, que se acabarán los pitutos, los privilegios y las cuotas de poder por las que hoy luchan todos los partidos políticos”, dijo.
Agregó: “Siguen en el viejo estilo peleando cupos en distintos distritos, eso no puede ser, Chile tiene que estar primero, no las cuotas de poder y no podemos seguir esperando a que se pongan de acuerdo entre cuatro paredes“.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministerio Público pide 22 años de prisión para Jorge Valdivia por delitos sexuales
- “Hay que arreglar el sistema multifondo”: Superintendente de Pensiones pide cambios tras las pérdidas del Fondo E
- Corte de Santiago declara inadmisible recurso de la Defensoría de la Niñez que buscaba anular las 56 rebajas de penas
- Senadores pedirán juicio contra presidente paraguayo y denunciarán al emisor por Ueno bank
- Ueno Bank: Tensión e incertidumbre en Paraguay tras intervención a banco con casi 3 millones de clientes