Durante este jueves el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, presentó a las personas que integran su comando.
Señaló que las encuestas lo posicionan en el cuarto lugar, ganándole a candidatos que tienen estructura detrás, con historia.
“Aparecemos todos los días en el corazón de las personas porque ellos ven el Chile de verdad, ese que encontramos en las plazas ciudadanas. Nos distingue la convicción y la verdad. Chile merece mucho más, tenemos libertad para decir lo que queremos, qué es bueno y qué es malo, que se acabarán los pitutos, los privilegios y las cuotas de poder por las que hoy luchan todos los partidos políticos”, dijo.
Agregó: “Siguen en el viejo estilo peleando cupos en distintos distritos, eso no puede ser, Chile tiene que estar primero, no las cuotas de poder y no podemos seguir esperando a que se pongan de acuerdo entre cuatro paredes“.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU