El exfutbolista Jorge Valdivia se encontraría internado desde el viernes en un centro de salud debido a una crisis nerviosa.
¿Qué pasó con Jorge Valdivia?
Según reportó La Hora, el “Mago” llegó descompensado y por sus propios medios a la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.
Inicialmente, se le habrían suministrado fármacos ansiolíticos para estabilizarlo. Sin embargo, luego los médicos habrían decidido internarlo.
El diagnóstico del exvolante de la Selección Chilena y Colo Colo es reservado, aunque desde el recinto ya se encontrarían evaluando su alta médica.
Durante los últimos días, Valdivia había estado ausente de sus funciones de comentarista en diversos medios de comunicación, presumiblemente a causa de su estado de salud.
Lo más leído
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este 22 de junio y sus horarios en Chile
- Vacaciones de invierno: Gobierno lanzó campaña "Viajero responsable" y llamó a respetar culturas locales
- Keir Starmer, primer ministro británico, anuncia su dimisión al cargo
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"