Este lunes comenzó el juicio oral contra once comuneros mapuches acusados por la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay.
En entrevista con CNN Chile el hijo de la pareja, Jorge Luchsinger señaló que está de acuerdo con los cargos presentados por la Fiscalía y agregó que “Las penas deberían ser las máximas que contempla el sistema”.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país