El lunes se abrió al público la pista de hielo de Las Condes, creada por Joaquín Lavín y durante este jueves el jefe comunal invitó al alcalde de Conchalí, René de la Vega a disfrutar de las instalaciones junto a niños del colegio Likan Antai (de Conchalí).
Lavín, a través de su Twitter, compartió el video en donde ambos alcaldes aparecen patinando al ritmo de “Chica Rica”, el tema de René de la Vega que sonaba de fondo.
La pista es una estructura móvil de 600 m2, que se instaló en cinco días y que registra una capacidad para 300 personas simultáneamente. Para estos efectos, cada patinador recibe sus patines y un casco para seguridad.
Para el público general, los valores son $4.500 por treinta minutos y $5.500 por una hora.
Para los vecinos de la comuna que presenten su tarjeta vecino al día, el uso de la pista tiene un valor de $3.800 por los treinta minutos y $4.600 por una hora.
Además, Lavín recalcó que la pista se encuentra disponible para establecimientos municipales los lunes.
Patinando con @ReneDeLaVegaF al ritmo de chica rica. El colegio de Conchalí Linkan Antai primer invitado! pic.twitter.com/gRBVYnZMWx
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) 8 de junio de 2017
Lo más leído
- Fin de semana largo: Carabineros reporta cuatro muertes, 115 detenidos y 180 accidentes de tránsito hasta ahora
- Jerusalén: Detienen a ciudadano judío israelí por empujar y patear a una monja francesa
- Lando Norris domina el sprint de Miami y McLaren firma un contundente 1-2 en la pista del Hard Rock Stadium
- Eta Acuáridas de mayo 2026: A qué hora y cómo ver desde Chile la lluvia de meteoritos del cometa Halley
- Señales de rastreo captan a un superpetrolero con crudo iraquí al otro lado de Ormuz, pese al bloqueo naval