Un disco tributo por el centenario del natalicio de Violeta Parra se encuentra preparando la cantautora nacional y nieta Javiera Parra.
La cantante llegó a México el fin de semana pasado para reunirse con el grupo Cuarteto Latinoamericano, ganadores de dos premios Grammy. Juntos grabarán el disco “Gracias a Violeta”.
La cantante fue invitada por el Cuarteto a participar de este tributo a su abuela y ha comentado que esto lo hace un proyecto “único y especial”.
El vínculo de la cantante con las tierras mexicanas es fuerte, ya que por el exilio de su padre, Ángel Parra, pasó gran parte de su infancia en ese país.
La grabación finalizará este viernes 28 de abril con un show en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, evento para el cual ya están agotadas las entradas.
Lo más leído
- Papa responde a Trump y defiende su postura antinuclear: "Quien me critique, que lo haga con la verdad"
- OMS no descarta transmisión de persona a persona en brote de hantavirus que dejó tres muertos en crucero
- Recortes del Gobierno a programas sociales: Diputados de oposición impulsarán comisión investigadora
- Declaran alerta temprana preventiva para la Región Metropolitana por sistema frontal: Se prevén lluvias, viento y tormentas eléctricas
- Matthei, Marcel y Landerretche encabezan el 5° Encuentro Smart de Inversión Inmobiliaria en el MUT