Este miércoles, previo a su formalización, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, sostuvo que “hoy la Fiscalía expondrá sus imputaciones sobre la base de una farsa jurídica“.
El jefe comunal será formalizado en el 3º Juzgado de Garantía de Santiago por delitos reiterados de fraude al fisco, cohecho, estafa, administración desleal y un delito concursal.
¿Qué dijo Jadue?
En X (ex Twitter), Jadue escribió: “hoy comienzo a ejercer mi derecho a defensa. Reitero mi total tranquilidad, pues siempre hemos actuado de buena fe y no hemos cometido delito alguno“.
“Hoy la Fiscalía expondrá sus imputaciones sobre la base de una farsa jurídica, que les aseguro desmontaremos una a una”, agregó el jefe comunal en la publicación.
Hoy comienzo a ejercer mi derecho a defensa. Reiterarles mi total tranquilidad, pues siempre hemos actuado de buena fe y no hemos cometido delito alguno. Hoy la Fiscalía expondrá sus imputaciones, sobre la base de una farsa jurídica, que les aseguro desmontaremos una a una!
— Daniel Jadue (@danieljadue) May 29, 2024
Lo más leído
- DMC advierte probabilidad de tormentas eléctricas y fuertes vientos en cinco regiones del país
- Dolly Parton habría estado hospitalizada por problemas renales cuatro días antes de su muerte
- ¿Seguridad se muda a La Moneda? Ministro Arrau confirma que el Gobierno está "evaluando" el traslado de la cartera
- Metro lanza la “Michi Bip!”: ¿Dónde conseguir la tarjeta inspirada en el gato viral de Línea 7?
- Codelco y Pucobre constituyen sociedad por proyecto de cobre valorizado en US$ 870 millones