Isabel Allende: “Si alguien se ha caracterizado por un estilo descalificador es Camilo Escalona”
Por CNN Chile
26.04.2015 / 13:51
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Este domingo se define a la próxima directiva del PS.
Este domingo se define a la próxima directiva del PS.
En entrevista con CNN Chile, la senadora Isabel Allende se refirió a las elecciones al interior del Partido Socialista, proceso en el que es candidata.
Allende sostuvo que en la elección no solo está en juego la directiva, sino también los desafíos ante el programa de reformas que lleva adelante la Presidenta Bachelet y la crisis política, además de lo que se debe encarar a futuro con las próximas elecciones municipales.
Asimismo, Allende expresó que a su juicio hubo un “golpe blanco” a la Presidenta, con las propuestas de adelantar las elecciones parlamentarias. En cuanto a las críticas de Camilo Escalona en CNN Chile , la senadora afirmó que su contrincante “se ha caracterizado por un estilo descalificador”.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".