Un funcionario activo de la PDI asesinó a su hijo de dos años de un disparo y luego se quitó la vida en un departamento de Cerrillos, informó la Fiscalía Occidente.
Detalles del crimen
El agente disparó primero contra el menor y luego contra sí mismo, quedando en riesgo vital en primera instancia. Sin embargo, luego falleció.
La madre del niño, también policía, estaba presente durante los hechos. No sufrió heridas físicas, pero recibe atención médica por shock emocional.
La PDI pericia el arma para determinar si era reglamentaria, según reportó Radio Biobío.
El Ministerio Público mantiene en reserva la identidad de los involucrados mientras avanza la investigación. El hecho ocurrió en el Condominio Portal Oeste, en una zona céntrica de la comuna.
Lo más leído
- Guerra tecnológica: EE.UU. prohíbe los robots humanoides chinos ante su avance en el mercado global
- Bolivia: Fiscalía emite orden de captura contra Evo Morales por protestas de mayo y junio
- Metro de Santiago rectifica y confirma que estación Santa Isabel seguirá cerrada este jueves 30 de julio
- Álvaro Jalaff es condenado a cinco años de libertad vigilada intensiva y multa de más de $700 millones tras admitir pagos a Hermosilla
- Programa de Alimentación Escolar de Junaeb bajo la lupa: Cámara aprueba comisión investigadora por gestión entre 2019 y 2024