El recorrido comenzará en Plaza Italia y finalizará entre los puentes Loreto y Padre Hurtado.
La Intendencia Metropolitana llegó a un acuerdo con los dirigentes estudiantiles sobre el trazado que tendrá la marcha el próximo 5 de septiembre.
El recorrido comenzará en Plaza Italia, seguido por Mac Iver, luego Costanera y finaliza entre los puentes Loreto y Padre Hurtado.
Según el intendente Juan Antonio Peribonio, se accedió a este trazado por ser el más seguro, pese a que los estudiantes querían marchar por la Alameda.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta