El Liceo Amunátegui, el cual se encuentra en toma, sufrió un incendio que comenzó en la sala de profesores durante la mañana de este sábado.
Según indica la información policial, fueron siete los detenidos, entre los cuales hay tres mayores de edad.
⚠️🔥 En estos momentos equipos de emergencia trabajan en combate de incendio al interior del Liceo Amunategui, que se encuentra en toma. Atención a contingencia vial en Esperanza/Agustinas #SantiagoCentro por trabajo de Bomberos. #IntendentaEnAcción #RMdeTodos pic.twitter.com/UC8uzLiMm1
— Delegación Presidencial Regional Metropolitana (@DPR_RM) June 16, 2018
Además, fueron cinco las compañías de Bomberos que tuvieron que asistir al lugar.
Desde la Municipalidad de Santiago anunciaron que el establecimiento se cerrará por todo 2018.
“Es un día triste para la educación pública”, expresó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Lo más leído
- Temblor se registra en el norte del país: ¿Cuál fue su magnitud?
- Frente Amplio inicia sus elecciones internas: Constanza Martínez y Gael Yeomans compiten por la presidencia
- Senapred cancela alerta amarilla y decreta roja en Arauco por desborde del río Pichilo
- Policía alemana abate al principal sospechoso de atropello en marcha LGTBI: Hay un muerto y 29 heridos
- Presidente Milei acusa a Brasil de financiar campaña antiargentina en el Mundial: "El 25% de los recursos salió de ahí"