Un gigantesco incendio en Estación Central ha convocado a varias compañías de Bomberos de Santiago durante la mañana de este viernes.
Un testigo dijo a Biobiochile que hubo adultos mayores atrapados por el siniestro, los que salieron caminando tras ser rescatados.
Te puede interesar: Onemi declaró Alerta Roja para Valparaíso y Quintero por incendios forestales
Esto ocurre en la intersección de Avenida Ecuador con calle Constantino.
Usuarios en redes sociales publicaron imágenes y videos del incendio el cual se ha podido divisar desde diferentes puntos de la capital.
CBS responde a #emergencia en Av. Ecuador y Constantino. pic.twitter.com/Hp5plVPe9a
— Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) November 30, 2018
Emanación de humo que deja #emergencia en Av. Ecuador y Constantino. (Vía: @Molinafirescue) pic.twitter.com/zVNqqJYB49
— Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) November 30, 2018
Incendio Estación Central @biobio pic.twitter.com/l24x9wr1J5
— Berserker 🎮 (@super_ello) November 30, 2018
@T13 incendio en avda. Ecuador esquina constantino en Estación Central pic.twitter.com/3bb9CeRKAz
— The Eagle (@crismo34) November 30, 2018
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación
- Aumentan a 2.954 los fallecidos por los terremotos en Venezuela
- Operativo de Carabineros dejó 128 detenidos: Se hicieron más de 11 mil controles preventivos y 2 mil fiscalizaciones
- Estafa masiva en BancoEstado: Institución acusó a 7 mil personas de intentar hacer "auto fraudes" con tutorial de TikTok
- Técnico de Croacia afirma que su selección merecía más tras quedar fuera del Mundial