La noche de este domingo, se registró el tercer homicidio en la comuna de La Pintana durante este fin de semana, sumando seis víctimas de asesinato en la Región Metropolitana en los últimos días.
El suceso ocurrió en el pasaje El Carmen, en la intersección con General Arriagada, cuando la víctima fue alcanzado por múltiples disparos en la espalda y posteriormente abandonado en un Sapu por personas aún no identificadas.
A pesar de recibir atención médica, no logró sobrevivir a las heridas, consignó Radio Biobío.
La Fiscalía local ha designado al Equipo de Investigación Criminal de Homicidios (ECOH), en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI, para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la captura de sospechosos o detenidos relacionados con el crimen.
Lo más leído
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"
- Criteria: Kast mantiene aprobación en 35%, pero desaprobación sube tres puntos y llega a 55%
- Nuevo certificado para trabajadores extranjeros: Así puedes acreditar que estás habilitado para trabajar en Chile