Hernán Larraín sobre sueldo mínimo: “Hay que tener flexibilidad”
Por CNN Chile
09.07.2012 / 15:31
Compartir
Tranquilas no están las relaciones, entre el Gobierno y los partidos de la Alianza Por Chile debido a las diferentes posturas sobre cuanto debería ser el reajuste del salario mínimo.
Por eso, el altercado de esta mañana, no fue bien recibido por el Gobierno, en el cual el retiro del timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, a la reunión en la cual se buscaba agrupar los posturas para sacar adelante el proyecto de Ley en el parlamento.
Sobre el problema de fondo, que es llegar a un acuerdo sobre el reajuste del salario mínimo el senador de la UDI, Hernán Larraín, aseguró que "hay que mostrar un grado de flexibilidad".
Además el senador se refirió sobre la salida del timonel de Renovación Nacional:"El episodio del día de hoy es una anécdota, no es el tema de fondo", añadiendo que "La política de hoy es sin llorar, hay que tener más capacidad de aguante"
En entrevista con CNN AM, la directora de Pedagogía en Educación Media de la UDP, Ruth Arce, advirtió que entregar un celular antes de los 13 años puede tener efectos negativos duraderos en la salud mental, afectando la comunicación familiar, el sueño y la convivencia escolar.