Un macabro hallazgo tuvo lugar este sábado en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, cuando vecinos encontraron un cadáver dentro de un tambor abandonado en plena vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la intersección de Avenida Observatorio con Madrid, donde los residentes, intrigados por la presencia del objeto, se acercaron y descubrieron el cuerpo en su interior.
Inmediatamente, los vecinos dieron aviso a Carabineros, quienes se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias. Posteriormente, Fiscalía ordenó que la investigación fuese asumida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la PDI, las cámaras de seguridad en la zona captaron a dos personas desconocidas arrastrando el tambor hacia el lugar donde fue hallado.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido dada a conocer; sin embargo, algunos testigos indicaron que podría tratarse de un hombre que residía en el sector y que había estado desaparecido durante varios días, aunque esta versión aún no ha sido corroborada por las autoridades, consignó Radio Biobío.
La comunidad local se encuentra conmocionada por el suceso, mientras la PDI continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico hallazgo.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad