A raíz de la polémica por los dichos del ministro de Justicia, quién puso en duda el cierre del penal Punta Peuco anunciado por la Presidenta, en CNN Chile conversamos con el diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez.
En la instancia, el diputado aseguró que “le quita credibilidad a Carmen Gloria Quintana y a la Presidenta de la República“, agregando que “él está o en desconocimiento de lo que está haciendo Gendarmería, y la Presidenta de la República él es un completo ignorante, o en definitiva el no está de acuerdo con el traslado de los presos de Punta Peuco a Colina 1”.
Además, acerca del comunicado de la ministra Paula Narváez, quién excusó al ministro Campos, diciendo que tiene “un estilo particular de comunicar”, afirmó que“lo que está diciendo es que acá hay un ministro que no está guardando correspondencia con los compromisos que tiene asumidos la Presidenta”.
Revisa parte de la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”