Este jueves se confirmó la renuncia del Jefe de Campaña de la candidata presidencial Carolina Goic, Pablo Badenier.
En conversación con CNN Chile el ex diputado DC Gutenberg Martínez aseguró que esto no significa que la candidatura de Goic esté en crisis ni que estén de disconformes con el trabajo de Badenier: “Ha cumplido una muy buena labor”.
“Los recambios son naturales y a veces necesarios”, agregó Martínez, y explicó que “estaba conversándose desde hace algún tiempo que la entrada de independientes del área del ex presidente Lagos (…) justificaba una reestructuración de lo nuestro para tener una campaña que no fuera sólo de la DC, sino para que cuente con dos líneas de trabajo: la de la DC y la del mundo independiente”.
También descartó que la salida de Badenier se deba a la mala posición de Goic en las encuestas: “No creo que las encuestas estén reflejando el apoyo real (…) naturalmente vamos a ir superando aquello, las encuestas nuestras nos dicen una cosa distinta”.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”