Este año llegará a los cines la película de zombies más cara de la historia: el blockbuster Guerra Mundial Z, que adapta la novela homónima y que es protagonizada por Brad Pitt en el rol de un funcionario de la ONU que viaja por el mundo recolectando información para confrontar la plaga que lleva a la humanidad al borde la extinción.
La apocalíptica película zombie es dirigida por Marc Forster, que en 2008 presentó el ‘Quantum of Solace’ del agente 007, y llegará a los cines de Chile el 27 de junio de este año.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó