Tras los cuestionamientos por haberse tomado las vacaciones en medio el conflicto por la Operación Huracán, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, regreso a Chile tras el llamado del Gobierno.
A su llegada, el Ejecutivo ratificó su permanencia en el alto mando, entregando una señal política de apoyo al uniformado.
Para profundizar en el tema, conversó con CNN Chile el diputado de Renovación Nacional, Gonzalo Fuenzalida, y cuestionó la idea de pedir la renuncia de Bruno Villalobos. “Pedirle la renuncia hoy día, cuando no sabemos quién dice la verdad, me parece un poco apresurado“, señaló Fuenzalida.
“Las cosas no se han hecho bien, pero yo no sé si eso amerita la salida de él“, declaró finalmente el diputado.
Lo más leído
- Londres: Detienen a mujer tras apuñalamiento de cuatro personas en Covent Garden
- Exministra Ángela Vivanco declara por Trama Bielorrusa: "Tranquila y preparada para responder lo que se me pregunte"
- Expresidente Boric viajará a Uruguay a fines de agosto: Participará en el Congreso Panamericano de Montevideo
- Banco Central: Pagos digitales por persona suben un 15% y alcanzan los 435 al año
- Alvarado da por cerrado cruce con Squella y apunta a contramuestra para resolver caso Rodríguez