El objetivo es facilitar la información a los usuarios del sistema.
El Ministerio de Obras Públicas lanzó un sitio web para informar a los usuarios de las multas impagas por servicio TAG a dos semanas de que se cumpla el plazo para renovar el permiso de circulación.
Loreto Silva, Ministra de Obras Públicas, aseguró que el Tag está adscrito a la patente de los autos, no de las personas, por eso, es importante ver cuál es la situación dle vehículo en cuanto a las multas e infracciones.
Lo más leído
- Tres agentes por bus: Gobierno lanza plan piloto para combatir la evasión en el transporte público de Santiago
- "Hoy hay justicia": Ministro Arrau destaca sentencia a 18 responsables del ataque a la familia Grollmus
- Oposición colombiana acusa ingreso ilegal de tropas de Estados Unidos al país
- Subsecretario Pávez descarta responsabilidad del Gobierno en fracaso de candidatura de Bachelet en la ONU
- Hacienda resalta calificación A- de Fitch para Chile: "Destaca la consolidación fiscal y agenda de reformas del Gobierno"