Tras 11 horas de discusión, los dirigentes estudiantiles que participaron en la reunión de la Confech realizada en Chillán rechazaron las negociaciones entre el Gobierno y la oposición sobre el presupuesto para educación. A la salida del encuentro.
En tanto, mientras los estudiantes se reunían en el Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío en Chillán, un grupo de encapuchados levantó barricadas en el centro de la ciudad.
Lo más leído
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría
- Diputados de oposición piden citar a ministra Steinert a sesión especial por agenda de seguridad