General director de Carabineros llegó hasta el hospital institucional para visitar a sargento baleado en Ñuñoa

Por Valentina Sánchez Cárdenas

06.03.2025 / 10:39

{alt}

Al recinto también llegó el ministro del Interior, Álvaro Elizalde, en compañía del subsecretario de la cartera, Luis Cordero, para verificar el estado de salud del funcionario herido.


Durante la mañana de este jueves, el general director de Carabineros, Marcelo Araya, llegó hasta el hospital de la institución para conocer el estado de salud del funcionario policial que fue baleado la noche del miércoles.

El sargento 2° José Francisco Villegas resultó herido al intentar frustrar una encerrona contra tres mujeres en Ñuñoa, frente al Liceo Augusto d’Halmar.

En su llegada al Hospital de Carabineros, el general Araya conversó con el equipo médico tratante y con la familia del funcionario.

En ese sentido, manifestó que “el sargento Villegas es un ejemplo de vocación y entrega. Estamos aquí para apoyarlo a él y a su familia en este momento difícil”.

La institución indicó que seguirán monitoreando la recuperación del sargento Villegas y que se entregará el respaldo necesario tanto a él como a su entorno.

Al recinto médico también llegó el ministro del Interior, Álvaro Elizalde, en compañía del subsecretario de la cartera, Luis Cordero, para conocer sobre el estado de salud del carabinero y para apoyar la labor de la institución.

Autoridades de Gobierno visitaron a carabinero herido tras frustrar encerrona en Ñuñoa/@min_interior

Autoridades de Gobierno visitaron a carabinero herido tras frustrar encerrona en Ñuñoa/@min_interior