Este sábado fue inaugurado el velódromo de Peñalolén, una de las últimas instalaciones pendientes para los juegos ODESUR
En entrevista con CNN Chile, el ministro de Deporte, Gabriel Ruiz-Tagle se mostró satisfecho tras inaugurar una de las instalaciones pendientes para los juegos Sudaméricanos 2014, que se realizarán en Santiago en los próximos días. Ruiz-Tagle reconoció estar bastante aliviado y tranquilo de dejar al recinto como huella de la administración del presidente Sebastián Piñera.
“Esto es un símbolo de lo que hemos tratado de hacer siempre, que es responderle a los deportistas no con promesas, sino que con hechos concretos”, recalcó.
Además destacó que las construcciones están hechas con los estándares más elevados en calidad y que Chile ahora posee estructuras de un nivel superior al de años anteriores.
Lo más leído
- Atlético de Madrid vs. Barcelona: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO el partido por LaLiga?
- Justicia ordena indemnización de $6.500 millones por negligencia en parto que dejó tetrapléjico a niño en España
- Camioneros levantan paro en el puerto de San Antonio tras lograr acuerdo con el Gobierno
- Mirosevic decide no invitar al ministro Rabat a la Comisión de Constitución: "Es parte del problema, más que de la solución"
- "El presidente no está cuidando a su gente": Diputada Parisi critica a Kast por rebaja de penas